

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Jueves, 4 de abril 2013, 10:58
La lluvia de los días anteriores restó presencia de vendedores y público en el primer rastrillo popular celebrado en Bohonal de Ibor, y que a decir de algunos de los que asistieron debería repetirse por la animación que le da al pueblo.
La intención de las organizadoras era sacar de armarios y baúles cosas que ya no se utilizan y lograr un dinero extra, que siempre viene bien, y más en tiempos de crisis, como ropa, cuadros, libros, cubiertos, porcelana, muebles, discos o herramientas. Y eso es lo que hicieron una decena de vecinos y foráneos, varios de ellos de Navalmoral, que estarían encantados en volver.
El rastrillo coincidió con una de las jornadas de la Ruta de la Tapa que se ha realizado en Bohonal durante los dos fines de semana de la Semana Santa para animar la hostelería local en esos días. Y parece que lo consiguieron, ya que según algunos de los hosteleros fue "un éxito total," ante la buena acogida que tuvo entre vecinos y visitantes. De ahí su agradecimiento a todos ellos y su voluntad de mantenerlo en el futuro, ya que además les obliga a echar imaginación para ofrecer una tapa original y de calidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.