Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 6 de abril, en Extremadura?
PLASENCIA

Ciudad Jardín celebra hoy y mañana sus fiestas vecinales

Será en la carpa habilitada para la ocasión y sita junto a uno de los parques, donde a las seis de la tarde estarán montados los castillos hinchables para los más pequeños

REDACCIÓN

Viernes, 5 de abril 2013, 10:43

A las dos de esta tarde, con cañas y degustación de productos típicos, se pondrán en marcha las fiestas vecinales de Ciudad Jardín. Será en la carpa habilitada para la ocasión y sita junto a uno de los parques, donde a las seis de la tarde estarán montados los castillos hinchables para los más pequeños.

Deportes y música completarán la primera jornada festiva. La segunda y última comenzará a las 10 de la mañana del sábado con la ofrenda floral a la Virgen del Puerto. Después habrá migas, concurso de tortillas, degustación de un puchero, concurso de tartas, entrega de premios y mucha animación hasta las diez de la noche, cuando está fijada la clausura de las fiestas que por sexto año consecutivo se celebran en Ciudad Jardín.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ciudad Jardín celebra hoy y mañana sus fiestas vecinales