

Secciones
Servicios
Destacamos
FRAN HORRILLO
Domingo, 7 de abril 2013, 12:58
El equipo de gobierno de Campanario ha criticado la poca información y falta de comunicación alguna, respecto al desembalse de la presa del Zújar y La Serena, que ha originado graves daños y pérdidas a una empresa campanariense.
El alcalde, Elías López, lamenta enormemente los hechos producidos en la gravera del badén del Zújar, «en la cual no solo se han producido daños de incalculable valor económico, pues ha afectado a camiones, maquinaria y toda la instalación de una empresa de nuestra localidad, sino que igualmente se puso en peligro la vida de los operarios que estaban trabajando en dicho lugar, y a día de hoy podíamos estar lamentando males mayores».
El primer edil pide que se depure «hasta la última responsabilidad» a quién proceda por dicha actuación pues, asegura, «no se puede en los tiempos actuales llevar prácticamente a la ruina a una empresa, y poner en peligro la vida de sus trabajadores por un desembalse de una presa, que no han comunicado».
López apunta que dichos trabajadores «a día de hoy están en sus casas, pues todo ha quedado anegado por el agua». El Consistorio ha brindado a esta empresa todo el apoyo institucional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.