

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 9 de abril 2013, 10:58
Doscientas armas buscan quien se quede con ellas. Saldrán a subasta el próximo lunes día 15 de abril, pero desde ayer los interesados en ellas ya pueden verlas. La exposición se prolongará durante cuatro días más en la propia Comandancia de la Guardia Civil, en la Avenida de la Universidad, número 50, en la carretera de Trujillo.
La mecánica será parecida a la de otras ocasiones. Pistolas, rifles, carabinas... se exponen en una habitación cerrada unidas con cadenas. Normalmente, los organizadores colocan junto a cada una un pequeño cartel con el precio. Es la cifra mínima por la que podría conseguirse. En otras subastas de este tipo los precios han oscilado desde los cinco euros de una carabina a los 900 de una superpuesta.
La exposición de armas permanece abierta esta semana desde las nueve y media de la mañana hasta 13 horas y el próximo viernes será el último día de visita. La subasta se anuncia para el lunes 15. Los interesados en los lotes deben hacer sus pujas durante la exposición. Para ello se entrega un sobre cerrado en el que anotan la cantidad que pagarían. Los sobres se admiten hasta el viernes, día 12, y el lunes se abren y se adjudican las armas al mejor postor. Son en total 149 escopetas, 11 carabinas, 9 rifles, 16 pistolas, dos revólveres y 13 más de aire comprimido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.