Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 10 de abril 2013, 02:07
La Policía Nacional detuvo en la madrugada del martes a un joven de 26 años cuando intentaba robar en un bar de la barriada de San Roque. Los hechos tuvieronlugar sobre las 3,50 horas, cuando una patrulla observó cómo un individuo transitaba por la avenida de Ricardo Carapeto observando las puertas de los establecimientos comerciales que se encontraba en su camino, mientras vigilaba constantemente en todas direcciones para cerciorarse de que no era observado.
Por tal motivo, los agentes deciden apearse del vehículo patrulla y emprender un seguimiento a pie del sospechoso, ante la posibilidad de que éste intentara entrar en algún establecimiento, relató ayer la Policía Nacional.
Minutos después los agentes vieron cómo la persona seguida se paraba enfrente a la puerta de un local comercial de la calle Isidro Pacense, se agachaba y sacaba alguna herramienta del bolsillo con la que empezó a forzar la cerradura, momento en el que fue interceptado por los agentes, quienes le incautaron un destornillador que había tirado bajo un vehículo al percatarse de la presencia policial.
Una vez comprobado que había ocasionado daños en la cerradura del establecimiento, los agentes detuvieron a este joven, acusado de un delito de robo con fuerza en tentativa, por lo que fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.
El detenido, una vez identificado, se comprobó que se trataba de un joven de 26 años, de nacionalidad española, con múltiples antecedentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.