Borrar
VILLANUEVA DE LA SERENA

El PP regional tutelará la junta local de Villanueva

José Antonio Manzano ha pedido esta ayuda ante las críticas recibidas por afiliados

FRAN HORRILLO

Jueves, 11 de abril 2013, 02:11

El presidente popular de Villanueva de la Serena, José Antonio Manzano, ha decidido pedir la tutela de la junta local del PP al secretario general del PP regional, Fernando Manzano, el cual ya tuvo un encuentro con los afiliados y militantes el pasado lunes 8 de abril.

Como explica José Antonio Manzano, «hay afiliados del Partido Popular que están criticando el trabajo que estamos haciendo desde la junta local y además también hay afiliados que no quieren participar». Por todo ello, ha decidido pedir la tutela del secretario general autonómico para que «de alguna manera trate de ayudarnos en este trabajo, de cara a las futuras elecciones, con el objetivo de aglutinar a todos los afiliados y a todos los ciudadanos que se quieran sumar al PP».

José Antonio Manzano considera que «si desde el PP de Villanueva no estoy haciendo el trabajo bien, es bueno que sea analizado por el secretario general para que podamos ver qué problemas hay y cómo podemos solventarlos para aglutinar al partido».

Por ello, tanto el presidente como los integrantes de la junta local quedan en funciones o de forma interina. «El PP en Villanueva no se cierra. Se trata de dar un giro con el fin de ilusionar a afiliados y simpatizantes. Y para ello, el partido a nivel regional va a participar activamente en el funcionamiento local».

José Antonio Manzano recuerda que el PP de Extremadura se marcó como plazo máximo el 30 de septiembre para elegir presidente. Pero ahora será la dirección regional la que «determine el momento adecuado para convocar las elecciones a presidente de la junta local».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El PP regional tutelará la junta local de Villanueva