Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 13 de abril 2013, 11:37
Un hombre y una mujer han resultado intoxicados por inhalación de humo en la ciudad como consecuencia de la mala combustión de un brasero de picón, que provocó que la totalidad del domicilio quedara envuelto en humo.
Según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, a las 8.02 de la mañana de ayer se recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de una intensa humareda en el bloque número 7 de la calle Inés de Suárez de la capital del Jerte.
En dicha comunicación se informó de que la casa estaba llena de humo por un brasero de picón y que una mujer permanecía en su interior «bastante nerviosa», alertando además de la posibilidad de que pudiera estar intoxicada. Al lugar se han trasladado la ambulancia medicalizada del 112 con base en Plasencia, una dotación de bomberos del SEPEI y una patrulla de la Policía Local.
Los sanitarios han atendido en el lugar de los hechos a un hombre y una mujer que han resultado intoxicados por inhalación de humo y con pronóstico leve.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.