

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 14 de abril 2013, 11:46
Éxito absoluto en la segunda jornada de Extregusta. El tiempo casi primaveral, que ha dejado atrás el frío y la lluvia, ha sacado a los cacereños a la calle en busca de esparcimiento y nada mejor que un recorrido de tapas por el céntrico paseo de Cánovas. Así, la feria gastronómica registró ayer gran afluencia de público hasta el punto de que algunos expositores se quedaron su mercancía y tuvieron que reponer a lo largo de la jornada.
La animación era tal que la feria alargó la apertura de las casetas una hora, hasta las 7 de la tarde. El horario establecido es de 12.30 a 18 horas.
«Ha habido muchísima, muchísima gente», afirman desde la organización del certamen, que para hoy espera igualmente el mismo éxito de público ya que la jornada coincide, además, con un evento deportivo en la ciudad, la Media Maratón así como con las competiciones de baloncesto femenino.
La oferta gastronómica de Extregusta, que se celebra en el Paseo de Cánovas desde el viernes, abarca 150 tapas en 34 expositores de diferentes establecimientos y productos. Los tiques para las degustaciones cuestan 80 céntimos, aunque para la mayoría de los pinchos se necesitan dos, es decir que cuestan 1,60 euros. Las bebidas cuestan un tique en casi todos los expositores.
La organización no podía precisar, al cierre de la jornada de ayer, el número de tiques vendidos ya que algunos expositores harán hoy el balance del día de ayer.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.