

Secciones
Servicios
Destacamos
M. J. T.
Martes, 16 de abril 2013, 10:59
Extregusta, la feria de la tapa cacereña, echó ayer el broche a su octava edición con una respuesta de público multitudinaria. En esta cita el éxito no se mide por el número de asistentes, ya que no se controlan las personas que vienen y van por el Paseo de Cánovas. La unidad de referencia son los vales que se despachan para poder degustar alguna de las 150 propuestas gastronómicas ofertadas por los 34 expositores participantes. No obstante, al cierre de esta edición, la organización no pudo facilitar el dato de tiques vendidos durante la jornada de ayer. Se prevé que hoy se haga pública la cifra.
«El balance es muy bueno. El día más fuerte ha sido el sábado, sin duda. Los expositores están muy contentos», resume César Vicho, el gerente de la Institución Ferial Cacereña (Ifeca). Una charanga puso la banda sonora a una cita que promete volver al Paseo de Cánovas, el lugar donde se instaló en 2011 de forma provisional debido a las obras de reforma de la Plaza Mayor. El cambio gustó tanto que, desde entonces, los expositores reclaman regresar a este céntrico paseo un año tras otro.
Algo que ver en el éxito de público de esta edición ha tenido el buen tiempo que ha acompañado a la cita durante todo el fin de semana. Ayer la temperatura máxima en Cáceres fue de 23 grados, según la Aemet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.