

Secciones
Servicios
Destacamos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Lunes, 15 de abril 2013, 11:07
Varios profesores del Centro de Adultos de Talayuela han continuado en la ciudad polaca de Cracovia las actividades del proyecto europeo de colaboración educativa para personas mayores Grundtvig, denominado 'Educational activities to sustain well-being & active ageing for european citizens. Quality Educacion=Quality Life'.
La iniciativa toma como base el proyecto 'El aprendizaje permanente a través de la salud por el agua', presentado por el centro talayuelano y enfocado tanto al bienestar físico como psicológico de alumnas que por motivos de salud no podían seguir con normalidad las clases de enseñanzas iniciales, haciendo imposible superar los distintos niveles de conocimientos.
Ha sido la cuarta reunión de docentes de los países que participan en el proyecto, en la que se ha avanzado en nuevas propuestas, en el intercambio de actividades y en los objetivos a alcanzar hasta la finalización del mismo, en junio. El próximo encuentro tendrá lugar en Talayuela del 25 al 28 de este mes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.