Borrar
Las bicicletas y paramotores animan el fin de semana
FRANCISCO JOSÉ NEGRETE

Las bicicletas y paramotores animan el fin de semana

ALBURQUERQUE

Martes, 16 de abril 2013, 11:26

Un total de 64 'riders' se dieron cita en Alburquerque para participar en el Descenso Urbano con mountain bikes organizado por La Cru Freeride, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

La espectacularidad de la prueba atrajo a numerosos espectadores que se concentraron especialmente junto a las escaleras del Patíbulo, donde los participantes volaban con sus bicicletas. El descenso se iniciaba en las cercanías del castillo, al encontrarse éste cerrado y, en menos de dos minutos, los 'riders' descendían vertiginosamente hasta llegar al paseo José Castro. Ganó el granadino Luis Zarco, seguido del campeón del mundo de four cross, el pacense Rafael Álvarez de Lara.

El evento coincidía con otro no menos espectacular, la concentración de paramotores, organizada por el especialista alburquerqueño Juan Santos, quien trajo a la localidad a decenas de pilotos que sobrevolaron a lo largo del fin de semana, en unas condiciones de viento muy propicias, el castillo y el pueblo en general.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las bicicletas y paramotores animan el fin de semana