Secciones
Servicios
Destacamos
G. C.
Jueves, 18 de abril 2013, 11:08
Apenas hace unos días que ha concluido la justificación de los proyectos de los fondos Feder 2007-2013 y ya estamos hablando de un nuevo proyecto Feder, aunque de una cuantía infinitamente inferior. Se trata del proyecto de construcción de un vivero de empresas, que llevará a cabo el Consistorio en el polígono industrial Las Picadas I. Será en mayo cuando el Ayuntamiento firme un convenio con la Fundación Incyde, perteneciente a las cámaras de comercio, que es ahora la que gestiona estos fondos europeos, para la concesión de la ayuda económica.
Una vez firmado ese convenio, la oficina técnica de obras concluirá el proyecto técnico y comenzarán los trámites para la licitación de las obras. El Consistorio confía en que la puesta en marcha se lleve a cabo en el tercer trimestre del año.
Ese dinero irá destinado a la construcción de un semillero de empresas con cuatro naves de 150 metros cuadrados techados y otros 50 de patio. Aunque la inversión inicial prevista era de 300.000 euros, se está negociando para ampliarla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.