

Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Viernes, 19 de abril 2013, 10:28
Cuatro personas fueron detenidas ayer por la mañana en la barriada de Suerte de Saavedra durante una operación policial que pretendía erradicar un punto de venta de droga localizado en un parque de la barriada.
La Jefatura Superior de Policía de Extremadura explicó que el dispositivo policial se centró en primer lugar en la zona donde se supone que se realiza esta actividad ilícita, donde fueron practicadas varias detenciones. «Se trata de un lugar en el que incluso se realiza la venta de droga en presencia de menores», explicaron fuentes policiales.
Con posterioridad también fue registrada con autorización judicial una vivienda de la calle Eduardo Naranjo que podría tener relación con esta actividad. Este piso se encuentra en el bloque número 11 y los policías, junto con los funcionarios judiciales, estuvieron en su interior durante varios minutos.
Un menor de edad
Los detenidos en esta operación son tres personas mayores de edad, y también un menor, que fueron conducidos a dependencias policiales para que prestaran declaración. Del mismo modo fueron intervenidos 60 gramos de hachís y 550 euros.
La Jefatura Superior de Policía de Extremadura confirmó ayer por la tarde que la operación sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.
En el dispositivo policial de ayer participaron varios vehículos del Cuerpo Nacional de Policía y un importante número de agentes que custodiaron la zona para garantizar la seguridad de los funcionarios que participaron en los arrestos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.