Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 19 de abril 2013, 02:10
La Policía Nacional procedió la tarde del martes a la detención de un hombre por una simulación de delito.
La investigación comenzó a raíz de una denuncia interpuesta el 1 de abril por una persona que manifestaba haber sufrido un robo con violencia e intimidación perpetrado en la avenida Juan Carlos I de Badajoz por parte de dos varones que lograron huir del lugar.
Según las manifestaciones de la víctima, mientras uno de los autores le amenazaba poniéndole una navaja en el cuello, el otro le había sustraído la cartera que portaba en el bolsillo trasero de su pantalón, donde guardaba su documentación personal y 200 euros.
En ese momento aportó datos sobre las características de estas dos personas y también indicó cuál había sido la dirección de la huída.
Puestos los hechos en conocimiento de los agentes policiales, se llevaron a cabo las pesquisas tendentes al esclarecimiento de los mismos, además de la comprobación de su veracidad, lo que llevó al convencimiento de la falsedad de lo denunciado, por lo que se volvió a citar al denunciante para tomarle una nueva declaración.
Confesó el engaño
Ya en dependencias policiales, esta persona confesó que lo denunciado no se correspondía con lo que había ocurrido esa noche, ya que se había gastado el dinero que le faltaba en una fiesta con otro amigo. Por esta razón, los agentes lo detuvieron y le imputaron una presunta simulación de delito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.