Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ VÍCTOR PAVÓN
Miércoles, 24 de abril 2013, 02:15
La ONG Zafra Solidaria está ya atendiendo las necesidades más urgentes de doce familias de la ciudad desde una casa ubicada en la calle Diego Bastos y que le ha sido cedida de forma provisional hasta que se realicen las obras de un local que se ha alquilado en la calle Virgen de Guadalupe. Será en este local, una vez acondicionado, donde en unos meses se instale el comedor social.
La asociación ha venido ayudando a familias necesitadas con los mercadillos de ropa de segunda mano y ahora está haciendo frente a un objetivo prioritario: la alimentación con una dieta equilibrada de estas personas que están sufriendo las peores consecuencias de la crisis. Habrá que esperar unos meses para que la comida pueda ofrecerse desde el comedor social, de ahí que ya se estén facilitando alimentos desde esta casa de manera provisional.
Todas estas actuaciones están desbordando a la asociación, que no esperaba recibir tantas llamadas sin que el comedor estuviera en funcionamiento, de ahí que se estén organizando una serie de eventos que ayuden a cubrir los gastos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.