Borrar
Participantes en la concentración. :: A. A.
Ultiman preparativos para la Concentración de Caballos
ALMARAZ

Ultiman preparativos para la Concentración de Caballos

El domingo tendrá lugar la entrega de premios, una romería hasta la ermita de la Virgen de Rocamador, santa misa, actuación de Rocamador Folk y una comida de confraternización

E. G. R.

Miércoles, 24 de abril 2013, 12:09

Estos días se ultiman los preparativos para la séptima edición de la Concentración del Caballo de Almaraz, cita prevista para la próxima semana que incluye más de una decena de actividades en torno al mundo ecuestre y su entorno.

El encargado de abrir el programa de actos será el grupo local Fusión Flamenca, con una actuación a partir de las diez de la noche del viernes, seguida de fiesta rociera en las traseras del campo municipal de deportes, área que se está habilitando para el evento. Entre los actos más destacados del sábado se encuentra un mercadillo medieval que además incluye expositores de artesanía flamenca, concursos ecuestres, la actuación de Ángel y su Cuadro Flamenco, un espectáculo de Cultura ecuestre, una parrillada y una actuación musical para cerrar la jornada.

El domingo tendrá lugar la entrega de premios, una romería hasta la ermita de la Virgen de Rocamador, santa misa, actuación de Rocamador Folk y una comida de confraternización. Todos los días se ha habilitado una zona de descanso para los caballos, donde también podrán pernoctar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ultiman preparativos para la Concentración de Caballos