

Secciones
Servicios
Destacamos
R. ROMERO
Sábado, 27 de abril 2013, 11:45
¿Era una concesión administrativa o un arrendamiento? La disparidad de pareceres entre el Ayuntamiento y la cadena de supermercados Eroski los ha enfrentado en los juzgados y, por el momento, toca al Consistorio devolver 141.843 euros por cantidades cobradas desde 2007.
El Ayuntamiento recibía el dinero en concepto de arrendamiento privado, mientras que la cadena defiende que usó el local del parque de San Fernando con una concesión administrativa por parte del Ayuntamiento. La diferencia entre uno y otro concepto supone 141.843 euros, por los que la empresa acudió a un juzgado de lo Contencioso-Administrativo que le ha dado la razón. La portavoz municipal, María José Solana, anunció ayer que los servicios jurídicos municipales preparan el recurso de apelación para acudir al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) porque el Gobierno local está en desacuerdo con esta decisión judicial.
El establecimiento permaneció abierto 13 años y cerró sus puertas en 2011, aunque el contrato les permitía usar el local seis años más. Pagaba 11.000 euros al mes. Hace un año que el Consistorio adjudicó de nuevo el local a Lider Aliment por la mita de precio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.