Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 27 de abril 2013, 02:12
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención el jueves de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos sucedieron sobre las 11.45 horas cuando se recibió una llamada de una mujer que decía haber sido víctima de un robo a punto de cuchillo mientras se encontraba trabajando en su local comercial, ubicado en la avenida de Sor Valentina Mirón, según la información ofrecida por la Delegación del Gobierno.
Personados inmediatamente en el lugar agentes policiales, se entrevistaron con la víctima, la cual no presentaba ninguna lesión física, relatando ésta a los funcionarios actuantes que hacía unos momentos que había entrado en su tienda un hombre y sin mediar palabra le había amenazado con un cuchillo, acercándoselo al cuerpo y diciéndole «dame todo el dinero, dame todo lo que tengas». Ante el temor de ser agredida, la mujer accedió a la petición y le dio 50 euros, huyendo el presunto autor inmediatamente del lugar.
Los agentes policiales iniciaron una investigación tendente al esclarecimiento de lo sucedido, dando como resultado la plena identificación del presunto atracador.
Esa misma tarde, los agentes le localizaron y le detuvieron, interviniéndole en el cacheo de seguridad realizado, un cuchillo de cocina y un martillo.
El detenido es un hombre de 41 años de edad, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial será puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
300 gramos de marihuana
Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendido cuando transportaba 300 gramos de marihuana en el interior del maletero de su vehículo.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, la detención se produjo el jueves sobre la una de la tarde cuando unos agentes vieron un vehículo que se encontraba estacionado y en cuyo interior había una persona en «actitud vigilante».
Ante esta conducta sospechosa, los agentes se acercaron hasta el coche y apreciaron el olor a marihuana, por lo que procedieron a la identificación del conductor y a la inspección minuciosa del coche. Encontraron en el maletero una caja de zapatos que contenía 300 gramos de marihuana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.