

Secciones
Servicios
Destacamos
LUCIO POVES
Sábado, 27 de abril 2013, 11:25
Los 'abuelos de Los Santos' se han reunido para felicitarse por sus centenarias vidas. Francisco Lavado ha cumplido 106 y Doña Pepita 102 años. El vive en casa con sus sobrinos y doña Pepita hace años que lo hace en la residencia de mayores. Tal vez son los aires de la sierra que soplan hacia la residencia, el caso es que se encuentran como 'dos rosas' mientras se felicitaban por sus largas vidas.
Francisco Lavado Mancera acaba de cumplir 106 años y se ha convertido por derecho propio en el abuelo de Los Santos de Maimona.
'El Cano', como todos le conocen en el pueblo mantiene, en su casa de la calle Ribera una buena actividad física y mental, pese a su avanzada edad. Este abuelo asegura que ha sido feliz en la vida aunque trabajando mucho y desvela un secreto: «La siesta no la perdono por nada del mundo».
Pepa Rodríguez Murillo de la Cueva, más conocida por todos como doña Pepita, acaba de cumplir 102 años en la residencia de mayores 'Alcalde Antonio Zapata'. El pasado 5 de abril, el servicio de animación sociocultural de la residencia le preparó una gran fiesta en la que participaron tanto los trabajadores como los mayores.
Allí la califican «la mujer de la eterna sonrisa con un carácter excelente».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.