

Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Miércoles, 1 de mayo 2013, 02:07
Tres jóvenes que cubrían sus rostros con bragas militares para evitar ser reconocidos asaltaron ayer por la mañana la farmacia que la licenciada Magdalena Morillo-Velarde tiene en la avenida José María Alcaraz y Alenda, frente al hipermercado Carrefour de la barriada de Valdepasillas. El establecimiento se encuentra justo al lado del restaurante Cruce de las Herrerías y en su interior se encontraba una sola empleada cuando los delincuentes penetraron en el interior aprovechando que no había ningún cliente.
El local había abierto a las 9.30 de la mañana y ya había entrado una persona a realizar una compra. Por esta razón se cree que los delincuentes esperaron a que saliera para irrumpir por sorpresa en el local y amenazar a la farmacéutica diciéndole que le pincharían si no colaboraba.
Asustada, la joven pasó al interior del negocio y no pudo oponerse cuando los asaltantes se apoderaron del dinero que había en el interior del negocio. Con el botín en su poder, se marcharon rápidamente del lugar, posiblemente en algún vehículo estacionado en las inmediaciones.
La víctima del robo explicó a los policías que los atracadores debían rondar los 30 años de edad y que usaban unas bragas militares para cubrirse la práctica totalidad del rostro, razón por la que será difícil identificarlos.
Toma de huellas
Tras el asalto, los agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron para tomar posibles huellas de los delincuentes. Más tarde, la Jefatura Superior de Policía de Extremadura confirmó que se trabaja en la identificación de los ladrones para tratar de detenerlos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.