

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 1 de mayo 2013, 02:10
Farolas fundidas y rotas, registros abiertos, suciedad, maleza, acerados en mal estado,... «y hasta garrapatas hay en la calle Vicente Antonio Arce», denuncia el portavoz municipal de IU, Luis Ranilla.
Se trata de una calle sita entre las avenidas de Gabriel y Galán y Dolores Ibarruri, a la altura del edificio múltiple de la Junta de Extremadura. «Su estado es lamentable, fruto de una absoluta dejadez por parte del Ayuntamiento», según Ranilla. Asegura que son los residentes en la vía quienes han hecho llegar a su formación política su malestar por el lamentable estado de la calle Vicente Antonio Arce, que IU ha constatado y que, por ello, ha transmitido al Gobierno local del PP.
«Es una muestra más de que en Plasencia se requiere más personal en la brigada de obras, más operarios que lleguen a las múltiples necesidades que presenta la ciudad». Por este motivo, Luis Ranilla vuelve a plantear públicamente un aumento de la brigada de obras, «una buena forma de generar empleo en Plasencia». Reitera que no se trata de realizar grandes inversiones, pero sí de llevar a cabo trabajos que mejoren el día a día de los vecinos. «Son pequeños trabajos de mantenimiento que corresponden a la brigada municipal de obras».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.