Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Sábado, 4 de mayo 2013, 02:16
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a dos hombres de 44 y 48 años -y con antecedentes- acusados de sustraer varios objetos de una finca de Badajoz amenazando de muerte al propietario de la misma. Los hechos sucedieron meses atrás, cuando el propietario de un local ubicado en una finca de la carretera de Sevilla sorprendió a dos individuos cuando salían de su propiedad, a la que habían accedido rompiendo el candado de la puerta. Iban en un vehículo que llevaban cargado de elementos metálicos, por lo que el propietario de la finca paró el vehículo llamando la atención de los ocupantes.
Entonces descendió del mismo un hombre muy corpulento, el cual, en actitud agresiva, le dijo que «se apartara del medio, que ellos eran chatarreros y se llevarían los objetos para venderlos, y que si no se apartaba, le machacaría los huesos», según informó ayer el Ministerio del Interior.
Desde entonces, el denunciante sufrió varios robos con fuerza, sin denunciar ninguno «por miedo» a que estas personas le hicieran «algún daño». Pero el pasado 22 de abril sufrió un nuevo robo en el local de hostelería en el que se llevaron tres aparatos de aire acondicionado, todo el cableado eléctrico, una bomba del pozo, una cloradora y hasta una fuente ornamental, ocasionando daños por valor de 60.000 euros, por lo que decidió denunciar a la Policía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.