

Secciones
Servicios
Destacamos
ANA B. HERNÁNDEZ
Jueves, 9 de mayo 2013, 11:31
Una valla delimita el bloque en el que ayer se puso en marcha una esperada reforma. El número 26 de la calle Pablo Iglesias, en el barrio de La Data, es el primero en el que los operarios han empezado a trabajar. Lo hacen a instancias de la Junta, que ha decidido iniciar el arreglo de las viviendas sociales en la citada calle, y los vecinos creen que al número 26 le seguirán otros más, puesto que son muchos los pisos cuyos balcones presentan deficiencias y, con ellas, peligro. La Consejería de Fomento y Vivienda, por su parte, guarda silencio.
Ha sido una de las vecinas de este bloque la que ha reclamado por escrito a la Administración regional el arreglo de su balcón, después de que cascotes del mismo cayeran al suelo. Además, el Ayuntamiento, a instancias de la Policía Local, comprobó el mal estado y por tanto el peligro de estos balcones y requirió su arreglo a la Junta -en el caso de los pisos en régimen de alquiler- y al resto de los propietarios.
Los vecinos del bloque 26 mostraron ayer su satisfacción por el inicio de unos trabajos que, a su juicio, deberían haber llegado antes. Creen que la Junta continuará ahora con el arreglo de otros que también están en mal estado, «que son muchos los que están así dada su antigüedad», avisan los vecinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.