Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 10 de mayo 2013, 09:20
Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del miércoles a un chico de 15 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. A 4.15 horas de la madrugada, una llamada recibida en la sala de operaciones de la Comisaría Provincial de Badajoz procedente de una central de seguridad alertó de que se había activado la alarma de un bar de la calle Antonio Cuéllar Grajera.
Al llegar, los agentes observaron que la puerta del establecimiento de hostelería tenía un cristal fracturado y que al lado había una arqueta de alcantarilla con la que supuestamente habían dado el golpe.
Los funcionarios inspeccionaron el lugar y comprobaron que en el interior ya no había nadie. También descubrieron que la caja registradora estaba abierta.
Instantes después, los agentes se entrevistaron con un trabajador municipal del servicio de limpieza, quien les manifestó que había visto a un joven que salió huyendo montado en una bicicleta.
Ese dato les permitió localizar al delincuente en las inmediaciones de la calle Concepción Arenal, por donde circulaba un individuo que coincidía con esas características.
En el cacheo le fueron intervenidos 168 euros que, según reconoció, procedían del bar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.