Secciones
Servicios
Destacamos
SERGIO LORENZO
Viernes, 10 de mayo 2013, 14:49
El 28 de diciembre de 2012, a las seis de la madrugada, Ángel G. V. estaba en el bar Latinos cuando vio que una amiga tenía un incidente con un cliente. Se fue hacia ese hombre y le golpeó con un vaso de tubo en la cara. El agredido tardó 22 días en curar quedándole dos cicatrices en la cara. Ángel ha sido condenado a un año y pagar al agredido 6.508 euros.
Esta es una de las cuatro sentencias que han emitido los dos Juzgados de lo Penal de Cáceres sobre agresiones en locales de bebidas de la ciudad. Quien también ha sido condenado por un hecho similar es Gregorio C. L. En la madrugada del 26 de noviembre de 2011, cuando estaba en la discoteca Cameron, golpeó con un vaso de cristal en la cara a otro cliente. Ha sido condenado a seis meses de cárcel, 150 euros de multa y dar al perjudicado 1.000 euros.
Otros dos hombres, Carlos M. H. y José Mario G. R. son sentenciados por pegarse la noche del 7 de mayo de 2011 en el pub Aires, actualmente cerrado. Uno tardó 55 días en curar y otro 7. Uno de ellos es condenado a un año y tres meses de prisión y pagar 2.750 euros de indemnización a su oponente.
La otra condena es para dos personas que discutieron en el bar Boogaloo. Son José Alberto J. A. y Javier C. M. El segundo es condenado a seis meses de prisión y el primero a pagar una multa de 50 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.