Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 13 de mayo 2013, 02:06
La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) lleva quince años luchando por mejorar las condiciones de vida de los pacientes oncológicos.
En este momento de crisis económica donde han desaparecido las obras sociales de las cajas de ahorros y muchos de los proyectos en los que esta asociación se apoyaba para poder subvencionar los servicios que gratuitamente se dan al paciente y su familia, «queremos continuar trabajando para el paciente y para ello hemos puesto en marcha el servicio de ayuda a domicilio de carácter personal y doméstico», señala la delegación placentina de la AOEx en una nota de prensa. Se trata de un servicio puesto a disposición no sólo de los pacientes oncológicos, sino también de cualquier persona con dependencia de toda Extremadura, sea cual sea su grado y nivel.
El Gobierno de Extremadura ha acreditado a la AOEx como entidad socio-sanitaria para poder ofrecer este servicio a todos los usuarios a los que el Sepad les conceda este recurso. «Pero además también se nos puede contratar a nivel privado para tareas de cuidado personal y doméstico».
La delegación placentina ofrece aseo personal, vestido y movilización, limpieza cotidiana de vivienda, compras y preparación de comidas, lavado y planchado de ropa y gestiones médicas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.