Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Martes, 14 de mayo 2013, 09:37
Los agentes de la Policía Local de Badajoz localizaron el viernes, escondido entre unos matorrales próximos al tanatorio, a un joven de 22 años que logró escapar de la unidad de psiquiatría del hospital Infanta Cristina tras agredir a un vigilante de seguridad.
Pocos minutos después de las 10 de la mañana, un ciudadano que se encontraba en las inmediaciones del hospital alertó de la presencia de un varón que fue atropellado en la avenida de Elvas cuando trataba de cruzar. El suceso le llamó la atención porque la víctima vestía un pijama hospitalario y caminaba descalzo.
Lesión en el brazo
Esos datos fueron facilitados a los agentes de la Policía Local, que lograron localizar al herido cuando se encontraba en unos matorrales próximos al tanatorio que hay entre el hospital Infanta Cristina y el río Guadiana. En ese momento sufría una lesión en el brazo.
El joven refirió a los policías que no quería permanecer en el Infanta Cristina, por lo que decidieron trasladaron al hospital Perpetuo Socorro para lograr que colaborara.
El servicio de vigilancia del hospital confirmó poco después que este paciente de 22 años de edad era bastante agresivo y estaba cumpliendo un internamiento forzoso en la unidad de psiquiatría del hospital Infanta Cristina cuando comenzó una huida en la que llegó a golpear a un vigilante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.