

Secciones
Servicios
Destacamos
BONIFACIO CANO
Jueves, 16 de mayo 2013, 02:08
Gracias al tesón de los concejales de Logrosán, entre ellos el de Deportes, que día a día ha trabajado en la venta de las pulseras, el Ayuntamiento de Logrosán ya cuenta con un desfibrilador para urgencias.
Con motivo de la inauguración hace unos días del pabellón multiusos municipal, fue entregado al Ayuntamiento dicho aparato cardioprotector del Proyecto Salvavidas, convirtiéndose así la localidad en espacio cardioprotegido. A la entrega del desfibrilador asistió el concejal de Deportes, Juan Manuel Alberca Arroyo, que quiso agradecer a todos los vecinos la colaboración en la compra de las pulseras que se habían puesto a la venta en distintos establecimientos del municipio para la adquisición de este material.
Para el manejo de este aparato se han tenido que preparar dos trabajadores municipales que se encargarán de él.
Pabellón multiusos
La instalación multiusos recién inaugurada es fruto de un proyecto de hace varias legislatura del equipo de gobierno del Grupo Independiente encabezado por el fallecido Manuel González Cabanzón. Su construcción comenzó hace años. La obra parecía que no tenía fin ya que estuvo paralizada hasta que en 2007 y tras vencer las elecciones el PP, la actual alcaldesa, Isabel Villa, se comprometió a terminarlo y ponerlo en marcha. Así ha sido, con un proyecto costoso y laborioso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.