Borrar
BADAJOZ

Un menor le rompe la nariz a un rival después de un partido de fútbol sala

REDACCIÓN

Viernes, 17 de mayo 2013, 02:19

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles en Badajoz a un menor de edad como presunto autor de lesionar en la cara a un rival de un partido de fútbol empleando para ello un casco que sacó previamente de una mochila.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes cuando en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz se personó un joven que manifestaba haber sido víctima de una agresión mientras jugaba un partido de fútbol sala el pasado 19 de abril.

Dicha agresión sucedió sobre las 22,30 horas, en una de las pistas deportivas situadas en la zona de la Estación de Autobuses de la ciudad, en la barriada de María Auxiliadora, donde la víctima disputaba un partido y, tras meter un gol, un integrante del equipo contrario «comenzó a insultarle y amenazarle», hechos que puso en conocimiento del árbitro, quien decidió amonestar y expulsar a ambos jugadores de la cancha.

Tras salir de la zona de juego, este joven cogió un casco que tenía guardado en una mochila, y golpeó en la cara a su contrincante, momento en que otro de sus compañeros llamó a la Policía Nacional.

El agresor huyó del lugar ante la presencia de los agentes y la víctima fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dado que presentaba una fractura del hueso nasal, según el informe elaborado por la Policía Nacional.

Las pesquisas llevadas a cabo dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de la agresión, un joven de 17 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado policial del que se dio debida cuanta a Fiscalía de Menores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un menor le rompe la nariz a un rival después de un partido de fútbol sala