Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 22 de mayo 2013, 04:17
El alcalde de Badajoz instó ayer al portavoz socialista, Celestino Vegas, que si ve irregularidades en el proyecto de urbanización donde tiene su casa, en Las Vaguadas, que lo denuncie al fiscal. Vegas habló el lunes de supuestas irregularidades en el proyecto de urbanización de unos terrenos donde Fragoso construyó su vivienda. El portavoz del PSOE dijo que el Ayuntamiento tuvo que abonar 466.459 euros de un extra de coste de la urbanización que deberían haber sufragado los vecinos, entre ellos Francisco Javier Fragoso y varios familiares suyos.
El alcalde dijo que la participación de su vivienda en estos terrenos es de un uno por ciento al haber 52 vecinos y ninguno es familiar suyo. Los 52 vecinos propietarios pagaron en su día más de 2 millones de euros por el coste de la urbanización y para poder pagar los 19.000 euros que le correspondían a él solicitó ampliar su hipoteca. Fragoso quiso recordar que fue nombrado concejal de Vías y Obras en febrero del 2009, cuando la ejecución ya estaba terminada, y dijo que de los 466.000 euros del anexo a pagar por los 52 vecinos de la zona, a él le corresponden 4.200 euros. «Uno no se va a pringar por esa chorrada», dijo.
El alcalde aprovechó para ironizar al estilo de Celdrán que si la denuncia de Celestino Vegas «le vale para consolidarse y salir elegido candidato en las primarias de su partido, me alegro, ya que lo tendré de jefe de la oposición».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.