

Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P.
Jueves, 23 de mayo 2013, 09:32
De las 17 personas que se presentaron a la oposición a jefe de bomberos de Badajoz solo tres han aprobado y Basilio González Lara ha quedado primero y muy por delante de los otros dos. El actual jefe de sección de Prevención en el Servicio Municipal de Bomberos se coloca como favorito a falta de otro examen y del concurso de méritos.
González Lara, que lleva 17 años como bombero y es además ingeniero, ha logrado un 9,33 en el primer examen cuyas notas se publicaron ayer. La prueba, que consistió en completar 100 preguntas tipo test, solo contó con otros dos aprobados: Fernando Mariscal Salas con un 5,47 y Daniel Múñoz Hernando con un 5,63. Estas puntuaciones son importantes porque se sumarán a las de la segunda prueba que consistirá en la presentación oral de una memoria, un plan de trabajo para el servicio de bomberos. Finalmente se sumará el concurso de méritos y la mejor puntuación total logrará la plaza.
Por el momento los aspirantes tienen un plazo de 10 días naturales para presentar reclamaciones contra la primera calificación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.