Secciones
Servicios
Destacamos
A. B. H.
Viernes, 24 de mayo 2013, 02:18
Ha agotado el plazo de seis meses que acordó el pasado noviembre, en una reunión con el Ayuntamiento, la Junta y los adjudicatarios, sin cumplir su compromiso. Si bien es cierto que no lo quiso ratificar entonces por escrito, Shayver sí aseguró que pagaría la deuda a los adjudicatarios de sus viviendas del PIR de La Data: 300.000 euros entre medio centenar de personas antes de que se cumplieran seis meses.
Sin embargo, el plazo se cumplió ayer y ninguna de las personas que adelantaron la fianza cuando resultaron adjudicatarias de las viviendas que Shayver iba a levantar en el citado PIR han visto un euro hasta la fecha.
Fuentes municipales aseguraron ayer que a primera hora de la tarde el Gobierno local logró hablar con la empresa y que ésta aseguró, una vez más, que quiere pagar su deuda, pero no aclaró ni cuándo ni cómo.
Ante esta situación, la plataforma de afectados por la citada empresa mantendrán un encuentro el sábado, a las cinco de la tarde, en la sede vecinal de Rosal de Ayala para decidir qué camino tomar a partir de ahora. «El plazo se ha cumplido y no tenemos garantía de nada», valoró ayer María Torres, portavoz de la plataforma, que cuenta con el respaldo municipal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.