

Secciones
Servicios
Destacamos
FERNANDO NEGRETE
Martes, 4 de junio 2013, 11:58
Justo un año después de que la Consejería de Sanidad decretara el cierre de los servicios médicos de urgencia que desde 2003 atendía la localidad durante las 24 horas del día, se produjo el esperado momento de su reapertura que, aunque no cubre las noches, significa un alivio para los valverdeños.
El sábado, 1 de junio, a las diez de la mañana, se personaron en el consultorio médico el doctor Nedal Kamel, el enfermero Pedro Lozano y el conductor de la ambulancia.
El doctor Nedal manifestó que sentía una especial satisfacción de volver a hacer guardias en Valverde, donde llevaba nueve años haciéndolas, desde que se abrió el Punto de Atención. Ante la ausencia de un celador o administrativo, Nedal dijo que piensa que es un tema importante que se debe solucionar pronto, pero mientras, cuando tengan que salir del consultorio a atender alguna urgencia, tendrán que cerrarlo hasta que regresen.
Sobre este problema el enfermero Pedro Lozano expresó su preocupación porque puede coincidir que haya pacientes en el consultorio y el equipo tenga que salir a una urgencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.