Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 5 de junio 2013, 02:09
La Ampa del C. P. 'Inés de Suárez' presentará alegaciones a la recalificación incluida por el PP en el PGM que autoriza en el futuro la construcción sobre el solar y pistas del centro una torre de 12 alturas. Además anuncia que llevará a cabo as acciones cívicas que considere necesarias para garantizar la continuidad del colegio. La Ampa dio a conocer estas decisiones en el pleno municipal que aprobó provisionalmente el PGM. Las alegaciones las formulará en el periodo de información pública a que debe someterse el documento y confía en que sean aceptadas antes de la aprobación definitiva del PGM.
Asimismo, insta al Ayuntamiento a que confirme públicamente que el colegio seguirá con su actividad docente de forma indefinida, ya que el goteo de rumores de los últimos meses sobre su posible traslado o desaparición han afectado negativamente al numero de matrículas.
La Ampa también rechaza toda modificación urbanística que pueda afectar a corto o largo plazo a la actividad del colegio y aclara que éste «no es un solar sino el punto de referencia de una comunidad educativa eficiente y consolidada desde hace 50 años, abogando por otras opciones menos traumáticas que sacrificar el centro, situación que afectaría directamente a unas 200 familias entre alumnos y profesores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.