Secciones
Servicios
Destacamos
G. CASARES
Lunes, 17 de junio 2013, 12:08
Hoy comienza la 'Semana del Medioambiente', en cuya celebración el Ayuntamiento contará con el apoyo de la asociación Apamex, que financia todos los gastos de un tren turístico, que se pondrá en marcha desde hoy y hasta el jueves.
En esta actividad participarán los mayores y niños del colegio Ruta de la Plata, además de usuarios de Aprosuba II, ya que uno de los vagones está adaptado para personas con movilidad reducida. Todos ellos podrán descubrir algunos rincones curiosos de Almendralejo, como el yacimiento arqueológico de Huerta Montero. La treintena de personas que podrán ir en cada viaje visitarán también el Punto Limpio y el mercado de Las Mercedes, donde habrá un aperitivo saludable.
La semana se completa con un certamen de grafitos el viernes, cuando veinte grafiteros pintarán contenedores de vidrio; y con excursiones al ecoparque de Mérida con representantes de las asociaciones de vecinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.