Secciones
Servicios
Destacamos
E. F. V.
Martes, 18 de junio 2013, 02:52
La Policía Local de Badajoz sorprendió durante el fin de semana a dos conductores bebidos tras detectar que se habían saltado sendos semáforos en rojo. La primera actuación ocurrió a las 5.20 de la madrugada del domingo en la calle Isidro Pacense cuando un coche Ssangyong Actyon conducido por la mujer M. V. G. A., de 37 años de edad, se saltó un disco en rojo. Fue sometida a la prueba de alcoholemia y se detectó que casi multiplicaba por cinco la tasa permitida.
La segunda intervención ocurrió 40 minutos después cuando un coche Ford Fiesta tampoco obedeció la indicación de un semáforo en rojo de la plaza de la Constitución.
A bordo del vehículo viajaba el joven J. C. G. Q., de 32 años de edad, quien presentaba síntomas de embriaguez. Por esta razón decidieron someterlo a la prueba de alcoholemia, donde multiplicó por tres los valores autorizados.
Los dos conductores han sido puestos a disposición de la autoridad judicial y deberán someterse a un juicio rápido por delitos contra la seguridad del tráfico consistentes en conducir bajo los efectos del alcohol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.