

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 20 de junio 2013, 10:56
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por tráfico de drogas. Los agentes lo identifican presuntamente como un vendedor de droga de la zona centro. Lo localizaron después de una transacción con cocaína y heroína.
Los hechos fueron el martes sobre las 17.45 horas. Varios agentes se percataron de la presencia de un varón, al que conocen por sus antecedentes por tráfico de drogas, que se encontraba en la puerta de un domicilio, en actitud vigilante, lo que levantó las sospechas de los agentes policiales. Instantes después observaron la llegada de otra persona que entró y salió rápidamente haciendo un intercambio.
Al percatarse de la transacción, una patrulla interceptó al presunto comprador, a quien se le decomisaron tres envoltorios, dos de cocaína y uno de heroína. Igualmente otra de las patrullas localizó al supuesto vendedor a quien le intervinieron cuatro envoltorios de cocaína y 35 euros en moneda fraccionada. A finales del mes pasado, en otra actuación policial, le fueron intervenidos a esta misma persona dos balanzas de precisión, unas tijeras, dos raspadores, tres cuchillas y una libreta, elementos que se identifican con el tráfico de estas sustancias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.