

Secciones
Servicios
Destacamos
ANA B. HERNÁNDEZ
Domingo, 23 de junio 2013, 11:54
«No sirvió para nada que pulsara una y otra vez el interfono; nadie respondió y tuve que llamar a la Policía Local». A partir de ese momento se inició el proceso por el que finalmente Enrique Belloso Prieto y su hija de 9 años pudieron salir del ascensor del Dama.
Ambos lo tomaron sobre las siete y cuarto de la tarde y lo abandonaron una hora y diez minutos después, según la información del afectado. «El ascensor se puso en marcha y se paró entre la primera y la segunda planta; no podíamos salir y entonces pulsé el interfono». Pero nadie respondió. «A mi hija le dio un ataque de ansiedad y yo por eso cada vez me iba poniendo más nervioso». Entonces llamó a la Policía Local. «Me dijeron que habían contactado con el servicio técnico de la empresa responsable del ascensor, pero no vino nadie; hicieron después otro segundo intento y seguía sin venir nadie». Al final fueron los bomberos los que rescataron a Enrique Belloso y su hija.
«Mi niña no quiere entrar en ese ascensor y casi en ningún otro porque todavía está nerviosa y no se le olvida la experiencia vivida». Enrique Belloso ha querido contar su experiencia para reclamar que haya un mejor mantenimiento de un ascensor que cada día utilizan muchas personas y también para exigir que el servicio técnico de la empresa responsable funcione. «Más de una hora encerrados en un ascensor creo que es más que suficiente; ¿y si lo hubiéramos tomado para cualquier urgencia?».
Ha sido el afectado el que ha contactado con la empresa responsable del ascensor del Dama para contarle lo ocurrido y plantearle su queja. «Han tomado nota de la misma y también el gerente en Extremadura me ha pedido disculpas; y lo agradezco, pero me gustaría que la situación no se repitiera y que no la tuviera que vivir nadie más». El ascensor salva las escaleras del Dama y entró en funcionamiento en octubre de 2011.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.