

Secciones
Servicios
Destacamos
LAURA GONZÁLEZ
Jueves, 20 de junio 2013, 02:25
La oliventina Blanca Píriz Plaza es una chica afortunada. Durante treinta y seis días vestirá el traje de aventurera que le llevará, de nuevo, a protagonizar una de las mayores experiencias de su vida, participar en la Ruta Quetzal junto a otros 224 expedicionarios de 53 países.
El día 30 de junio celebrará su dieciocho cumpleaños en La Gran Aventura del Descubrimiento del Mar del Sur, 'De la selva Darién a la Europa de Carlos V'. La vigésimo octava edición de Ruta Quetzal BBVA conmemorará el Quinto Centenario del Descubrimiento del océano Pacífico realizado por Vasco Núñez de Balboa en 1513. Hoy parte hacia Panamá. En esta ocasión, su participación en un concurso fotográfico al que se presentó el pasado mes de febrero le ha ofrecido de nuevo la oportunidad. Blanca realizó más de 400 fotografías durante su viaje en la XXVII edición de la Ruta Quetzal.
Presentó la fotografía 'Silencios que hablan', realizada a una anciana vestida con un traje típico en Guaduas, localidad ubicada al Noroccidente de Cundinamarca a 117 Kilómetros de Bogotá, Colombia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.