Borrar
Directo Viernes Santo en Extremadura: el Santo Entierro suspende su procesión en Badajoz
Carrera popular en Losar, una de las citas previstas en julio. :: A.L.
La Universidad Popular presenta su programa estival
LOSAR DE LA VERA

La Universidad Popular presenta su programa estival

E. G. R.

Jueves, 20 de junio 2013, 02:27

Campamento urbano, taller de inteligencia emocional para niños, rutas a caballo, torneos deportivos o la ya tradicional subida al Brezo en bicicleta de montaña son algunas de las citas que ha organizado la Universidad Popular de Losar de la Vera en colaboración con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Intermunicipal de cara al verano.

Las primeras citas, un taller lúdico-educativo para niños, la liga de fútbol sala y la primera entrega del campamento urbano, llegarán el 1 de julio, a las que le seguirán otras como un torneo de tenis, curso de música o la V Carrera Popular de Losar, el 13 de junio a las siete de la tarde. Otras citas destacadas son una ruta senderista nocturna, la visita al balneario de Alange, curso de buceo, iniciación a la escalada y la subida al Brezo, prevista para el 15 de agosto.

Los interesados en conocer el contenido completo del programa, así como fechas y precio de inscripción de cada actividad pueden hacerlo a través de la web municipal o en la casa de la cultura, donde se pueden formalizar las correspondientes inscripciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Universidad Popular presenta su programa estival