

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 21 de junio 2013, 22:31
Las piscinas municipales ya han abierto al público e inaugurado la temporada de baños, este verano con una semana de retraso sobre las fechas habituales.
Ya están abiertas las piscinas del Parque del Príncipe, Cáceres el Viejo, San Jorge, Valdesalor y Aldea Moret, todas ellas gestionadas por la empresa Conyser. También ha abierto la piscina del Guadipark, que ha sido concesionada recientemente a Feafes, asociación de familias y personas con enfermedad menta. Otra instalación municipal es la del camping, pero forma de la concesión del conjunto del complejo turístico, y ya está abierta desde el jueves de la pasada semana. Por su parte, la piscina de Rincón de Ballesteros abrirá el día 1 de julio.
Asimismo cabe señalar que para ahorrar costes, además de aplazarse la apertura, se adelantará el cierre de la temporada de baños en tres piscinas: las de San Jorge y Valdesalor, que cerrarán el 1 de septiembre, y la de Aldea Moret, que lo hará el 15 de agosto.
Las entradas de las piscinas municipales cuestan dos euros para adultos y 1,5 euros para niños y mayores de 65 años, de lunes a sábado, y 50 céntimos más los domingos y festivos. El bono de diez baños cuesta 16,50 para adultos y 1,50 para niños y mayores de 65 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.