Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
Farolillos, políticos y sevillanas
BADAJOZ

Farolillos, políticos y sevillanas

La caseta de El Corte Inglés fue inaugurada ayer con un almuerzo al que acudieron el alcalde y su equipo La Plaza Alta ha servido este año de inspiración para decorar este espacio ubicado en la sexta planta del centro comercial

R.S.R.

Domingo, 23 de junio 2013, 12:54

Prohibido entrar en chanclas, ropa de baño o camiseta de tirantes (esta última norma sólo para caballeros). Esas son las únicas condiciones. A partir de ahí, todo el que quiera puede visitar estos días la caseta de feria de El Corte Inglés, ubicada en la sexta planta de este centro comercial, que también ha querido tener, como viene siendo costumbre, su propio rinconcito en San Juan.

La inauguración de la misma tuvo lugar ayer y al acto acudieron, sobre todo, representantes de la política municipal. El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, saludó a media caseta nada más llegar. Lo acompañaron casi todos sus concejales: Alberto Astorga, María José Solana, Jesús Coslado, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, Blanca Subirán y Ana Serra.

No faltó tampoco a la cita el anterior regidor, Miguel Celdrán, que se animó a contar un par de chistes a los presentes.

También estuvieron el segundo jefe de la Policía Nacional en Extremadura, José Manuel Merino, y el general jefe de la Guardia Civil en Sevilla, Antonio Dichas.

El mundo de la cultura estuvo representado por la gerente del Teatro López de Ayala, Marilán Pérez, que asistió con su marido, José Pulido.

Y de los medios de comunicación acudieron María Ortiz, directora de Onda Cero en Badajoz; e Isabel Rodríguez Palop, jefa de prensa de la diputación de Badajoz.

Todos ellos se sentaron a la mesa para degustar productos extremeños mientras sonaban de fondo rumbas y sevillanas. Miguel Luna, jefe de Relaciones Públicas de El Corte Inglés, explicó que, tras el almuerzo, las mesas se retiran para improvisar una pista de baile y así, quien se arranque, tenga espacio.

La caseta -de 360 metros cuadrados- está inspirada este año en la Plaza Alta. En el telón que decora el escenario se puede ver la Torre de Espantaperros y los soportales de las Casas Coloradas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Farolillos, políticos y sevillanas