Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 25 de junio 2013, 02:28
La formación regionalista Unión del Pueblo Extremeño (UPEX) ha pedido al Ayuntamiento que consigne de forma urgente la dotación económica suficiente para proceder a la apertura de dos comedores escolares en el municipio durante el periodo estival.
La Junta de Extremadura anunció el pasado viernes que, si es necesario, se podrían poner a disposición de las organizaciones o administraciones locales los comedores escolares en las ocho ciudades con mayor población de Extremadura para su apertura durante el verano.
En este sentido, la portavoz de UPEX, Victoria Domínguez, ha solicitado al Gobierno local que apruebe de manera urgente la dotación económica suficiente para las aperturas de dos comedores escolares de Plasencia, sobre todo -ha dicho- teniendo en cuenta que estos comedores están ya cerrados por el inicio de las vacaciones. Domínguez ha señalado que esta dotación económica inicial se podría aumentar en función de la demanda real de los comedores escolares, a la vez que ha abogado por «reaccionar ante la necesidad y no esperar al debate político». Y ha pedido al Gobierno regional que concrete los centros que se abrirán, el horario y el método en que las familias necesitadas se deben acoger a esta medida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.