

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 26 de junio 2013, 10:40
Robaron la fuente del parque de Los Fusiles por diferencias con el Ayuntamiento, pero la colaboración ciudadana ha servido para detenerles y recuperar la fuente robada, eso sí, del fondo del río Zapatón.
Ha sido la Guardia Civil la que ha detenido a dos vecinos de Gévora, de 29 y 31 años, como presuntos autores del robo de mobiliario urbano, concretamente una fuente ornamental del parque Los Fusiles. La colaboración ciudadana permitió localizar la fuente en el río Zapatán donde había sido arrojada y de donde la recuperaron los buzos de la Guardia Civil.
Tras este hallazgo los agentes consiguieron reunir suficientes indicios como para identificar e imputar a los dos vecinos que habrían robado la fuente por discrepancias con el Ayuntamiento.
Esta fuente ornamental fue robada del parque de Los Fusiles de Gévora en un fin de semana complicado para la pedanía pacense. Fue a primeros de este mes y esos mismos días unos ladrones entraron en el cementerio de la localidad y sustrajeron varias puertas y ventanas. En cuanto a la fuente, los vecinos escucharon golpes en este parque, donde hay un gimnasio al aire libre, pero no vieron a los autores del robo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.