Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 2 de julio 2013, 02:04
La Policía Nacional detuvo el jueves a un adolescente como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación cometido el 9 de junio en la avenida de Villanueva, donde sustrajo un teléfono móvil de última generación a un chico menor de edad que se encontraba en compañía de sus amigos escuchando música en el teléfono.
La víctima fue abordada por sorpresa por el delincuente, quien se movía en una bicicleta en la que huyó tras arrebatarle el aparato eletrónico.
El menor comentó lo sucedido a su padre y la familia formuló la denuncia en la Comisaría Provincial de Badajoz, aportando detalles del autor del delito y la dirección de huida. Los hechos fueron puestos en conocimiento de los investigadores, que llevaron a cabo las gestiones necesarias para esclarecer el delito y recuperar el teléfono móvil.
El acusado de este robo con violencia es un menor de edad de 17 años que tiene antecedentes. Fue trasladado a dependencias policiales y luego se informó de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores. Desde la Jefatura Superior de Policía se alerta a los padres del peligro de robo que puede conllevar la «exhibición o alarde» de la tenencia de teléfono móviles o aparatos electrónicos de última generación por parte de sus hijos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.