

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 2 de julio 2013, 09:27
El Ayuntamiento, a través de la comisión de Economía, Hacienda, Patrimonio y Especial de Cuentas, ha denegado la reversión de unos terrenos ubicados en la antigua Dehesa Arenal, anexos al Estadio Príncipe Felipe y que había reclamado la Sociedad Anónima Deportiva 'Club Polideportivo Cacereño'.
Desde el club se señalaba que en julio de 1989 había cedido unos terrenos para la construcción de diversas instalaciones deportivas con una extensión de 11.180 metros cuadrados y que, al no haberse realizado estas actuaciones debería anularse la cesión para pasar a ser propiedad del Cacereño, según argumentaba la sociedad deportiva.
Por su parte, los informes técnicos municipales han apuntado que los terrenos que se reclaman fueron anteriormente segregados de otros que cedió el Ayuntamiento a la entidades deportiva en el año 1976 y que no fueron ocupados ni destinados por el club a la finalidad prevista. En aquella cesión se señalaba que debía haberse construido un complejo polideportivo que tuviera, como mínimo, un campo de fútbol de hierba con graderías e iluminación, un campo de fútbol de tierra para entrenamientos, una pista de atletismo, vestuarios, aseos y servicios correspondientes. Asimismo, las obras debían empezar en el plazo de un año y haberse concluido en cinco.
Ante esta circunstancia, desde el Consistorio se ha desestimado la petición del CP Cacereño al considerarla «improcedente» puesto que -añade el Ayuntamiento- en el registro de la propiedad está inscrita en la cesión su resolución en el caso de incumplimiento de las condiciones fijadas en los terrenos anexos al estadio de fútbol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.