Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Martes, 2 de julio 2013, 14:40
El cierre del comedor infantil de Villanueva del Fresno ha traido diferentes reacciones entre algunos colectivos. La Federación de Servicios Públicos de UGT así como otras organizaciones sindicales se han reunido en una comisión para abordar este tema.
A través del informe final emitido por esta comisión, la Federación de Servicios Públicos de UGT ha mostrado su total rechazo al cierre de este centro de alimentación infantil, al que consideran un servicio fundamental por la gran ayuda que presta a la población.
El centro se puso en marcha hace ya 73 años para atender a los menores sin recursos que residían en la localidad, enseñándoles también nociones básicas de comportamiento así como a utilizar correctamente el cuchillo y el tenedor, algo que muchos de ellos no sabían hacer. El centro atendía diariamente a casi medio centenar de niños cuyas familias atraviesan una situación económica difícil.
Por todo ello, tanto los padres como algunos colectivos están preparando varias protestas. Entre estas medidas se encuentra la recogida de firmas así como una convocatoria de protesta en Mérida el próximo miércoles día 3 de julio, protesta previa a la reunión que estos colectivos mantendrán con el secretario de educación el próximo día 4.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.