

Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P.
Viernes, 5 de julio 2013, 10:45
Los vecinos de Ronda Norte vivieron una noche en alerta entre el miércoles y el jueves cuando se produjo un gran incendio en una parcela de la Ronda Norte de San Roque. Las llamas alcanzaron los cuatro metros de altura aunque no se produjeron daños en las viviendas ni en los coches cercanos al fuego.
La alarma saltó poco antes de las dos de la mañana cuando comenzó a arder esta parcela que estaba llena de hierbas secas. Se trata de un terreno rodeado de casas y que tiene grandes dimensiones. Está rodeado por las calles El Alazán, Eugenio García Estop, Francisco Sansón y Matilde Landa.
El fuego se extendió con rapidez y a pesar de la hora mucho vecinos se asomaron a las ventanas asustados ante la intensidad de las llamas. Algunos corrieron para alejar sus vehículos del fuego. El incendio fue tan grande que las cenizas llegaron a muchas terrazas de la zona.
Los bomberos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, sin embargo, controlaron rápidamente el fuego. Eso sí volvieron por la mañana para seguir refrescando la parcela con agua y evitar así nuevos focos de este fuego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.