Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 10 de julio 2013, 02:08
El Comité Antisida de Extremadura (CAEX) ha organizado una serie de actividades de prevención entre jóvenes, dentro de su habitual campaña de verano que lleva a cabo en colaboración con la Consejería de Salud y el Instituto de la Juventud de Extremadura.
Una vez finalizado el curso escolar 2012/2013, en el que unos 3.000 jóvenes han participado en talleres de prevención, durante los meses de julio, agosto y septiembre el CAEX pretende hacer llegar la prevención a otros 300 jóvenes de las zonas rurales, «reforzando así las diferentes acciones que venimos realizando a lo largo del año en el tema de prevención, formación y sensibilización del VIH-Sida».
Esta campaña se inicia hoy, 10 de julio, en la localidad de Santa Marta de Magasca a las 20 horas y posteriormente se desarrollará en otros municipios de la provincia cacereña como Brozas, Villanueva de la Vera, Valdefuentes, Salvatierra de Santiago, Huertas de Ánimas (Trujillo) y Belén.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.