Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 11 de julio 2013, 02:19
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años acusado del robo en un establecimiento de alimentación de la calle Héroes de Baler, en el barrio de Pinilla, del que sustrajo más de 200 euros en metálico y causó diversos daños en el local, que no han sido cuantificados.
Los hechos sucedieron a finales del mes de unio, cuando el propietario de la tienda denunció haber sufrido un robo en su local.
Por los daños ocasionados en el lugar, todo apuntaba a que el autor del robo había entrado a través de un respiradero, según informó ayer la Policía Nacional. Dicho respiradero se encuentra en la parte superior de la puerta de entrada del establecimiento y da acceso director al interior. Aunque angosto, resultó suficiente para que entraran a la tienda.
Las gestiones llevadas a cabo por la Policía han dado como resultado la identificación y detención del supuesto autor del robo de un joven de nacionalidad marroquí, que ya cuenta con antecedentes paneles, y quien tras la tramitación del pertinente atestado será puestos a disposición de la autoridad judicial acusado de un presunto delito de robo con fuerza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.